Armantia

Regina Onepiece - Olivia Belt Set | Armantia

Seleccionar Colores:
Talla:



  • Entero bicolor + Cinturón de  fibra natural de calceta de plátano
  • Lycra: 78% Poliamida - 22% Elastán.
  • Forro: 78% Poliamida - 22% Elastán.                                                                                                                           
  • NO SECAR EN MÁQUINA / SECAR A LA SOMBRA / NO PLANCHAR / NO LAVAR EN SECO / NO EXPRIMIR / USAR JABÓN SUAVE
  • LAVAR A MANO  CON AGUA FRÍA MÁXIMO 30° / NO USAR BLANQUEADOR/
  • Eco-empaque: Por la compra de un set completo se incluye un eco-empaque artesanal.
  • Este empaque es tejido a mano en fibra natural de chin. Por favor siga estas instrucciones para que la pieza se conserve:- Sólo limpieza en seco.- Almacenar en un lugar seco libre de humedad.- No frotar contra superficies rugosas.- No almacenar debajo de objetos pesados.
  • Hecho con amor por artesanas de Boyacá- Colombia.

  • Esta prenda es eco-sostenible, fue co-creada con jóvenes, madres cabeza de hogar y artesanas de Boyacá, Colombia. Rescatamos la magia de las fibras orgánicas que son transformadas  preservando las técnicas ancestrales de nuestro territorio.

Image title



Tiempo de entrega 4 a 5 días hábiles. (Productos despachados desde Boyacá-Colombia) Armantia no nos acompaña en tienda física. 

Garantía de 15 días por defectos de fabricación.

Cambios y devoluciones:Las prendas Armantia se consideran de uso íntimo y personal, son prendas delicadas, por tal razón es importante que el cliente siga todos los cuidados de la prenda indicados en todas las etiquetas.La evidencia de uso indebido y cuidado inadecuado da lugar a la pérdida de la garantía.Las prendas Armantia tienen una garantía de 15 días hábiles después de la compra. Armantia responde únicamente por defectos de fabricación en la prendas , para hacerla efectiva la prenda ni suempaque debe haber sido usados y debe conservar todas las etiquetas originales.Los colores de los telas, placas, fibras orgánicas pueden desvanecerse con el uso normal de la prenda. No se aceptan reclamos de prendas que hayan sido usadas y/o con cualquier cambio de suestado original. Si al momento de la compra del producto el cliente encuentra algún problema o falla de fabricación deberá notificarlo de inmediato. De lo contrario se considera que la prenda fueentregada en perfectas condiciones y no se aceptarán cambios o devoluciones, no tendrá derecho a la garantía.Cuando las causas de una reclamación sean por defectos de fabricación en las prendas el cliente puede solicitar la devolución del dinero o el cambio por la prenda en perfectas condiciones. Los costos de envío deben ser asumidos por el cliente.

El cliente puede solicitar cambio de talla de prenda, color o modelo para lo cual la prenda no debe haber sido usada y debe conservar todas las etiquetas originales. Este cambio está sujeto a disponibilidad de stock. En este caso no se hace devolución del dinero, se emite un bono a favor del cliente con validez de 30 día calendario.

Cualquier solicitud de garantía, devolución o cambio debe hacerse dentro los 15 días hábiles del periodo de garantía de lo contrato no aplica garantía.

También te puede interesar.